Inicio
¿Quienes somos?
Servicios Piscinas Symbol
 Presupuesto personalizado
¿Buscas trabajo de S.O.S.?
 


Mantenimiento de Piscinas Symbol, S. L. es una empresa que desde 1992 se dedica a la realización del servicio integral de Mantenimiento de Piscinas Comunitarias.

La dirección de Mantenimiento de Piscinas Symbol, S. L. esta formada por:

D. Alfredo Fernández Sanz  tlf. de contacto personal: 619.233.446

D. Alfonso Fernández Sanz  tlf. de contacto personal: 619.037.043

Nuestra sede se halla e Rivas-Vaciamadrid, en C/ Electrodo, 66. Nave 52. En el polígono industrial Santa Ana y anexo a la floreciente zona comercial de Rivas-Futura.

En la actualidad estamos ampliando nuestra gama de servicios a las comunidades de vecinos realizando también, labores de conserjería, limpiezas iniciales, fontanería 24 horas...

MAXIMA CALIDAD:¡¡PISCINAS SYMBOL!!


La zona de influencia de nuestra empresa es, fundamentalmente, la zona del Corredor del Henares ( Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro, Ensanche Vallecas, Mejorada del Campo, Loeches, Velilla de San Antonio, Arganda del Rey, Rivas-vaciamadrid...) aunque nunca descartamos a priori ninguna posibilidad.

En la actualidad, más de 70 Instalaciones de todo tipo, tienen depositada su confianza en nosotros; con muchas de estas Comunidades de Propietarios llevamos trabajando varios años, lo cual avala el elevado grado de satisfacción que genera nuestro trabajo y el importante grado de compromiso y seriedad que Piscinas Symbol transmite a sus clientes.   

 
Top